Eva Mesa - Jose Soriano

ESTUDIOS DE MERCADO

Les aportamos la información para garantizar el desarrollo de los productos y su consolidación en el mercado a través de acciones estratégicas y comerciales.

Desde el área de estudios de mercado, a Roger generamos la herramienta que nos permite escuchar a nuestros clientes, conocer qué necesitan, qué sienten y qué entienden. Analizamos de manera estructurada su competencia para facilitar la consolidación y el crecimiento de contenidos, espacios de mercado y / o afinamiento de producto para garantizar la consolidación. Ofrecemos rigor en el proceso de promoción y exactitud en el logro de objetivos; creación y mantenimiento de interlocuciones en canales de prestigio; distinción y elegancia en las relaciones generando relaciones con propiedad y naturalidad, y percepción de solidez y credibilidad desde el primer contacto.

ASESORAMIENTO DE MERCADOS

Nuestra función principal es la del acompañamiento de una idea o acción y dar consejos con el apoyo debido. Un buen asesor debe tener experiencia y conocimientos, evaluar datos y estadísticas. Podemos acompañar en cualquiera de sus decisiones de mercado.

VISUALIZACIÓN

¿Qué marca y logotipo nos permitirá transmitir nuestros valores y diferenciarnos de la competencia?
Nuestro packaging es una buena tarjeta de presentación?

PUBLICIDAD

¿Cómo se entiende nuestro mensaje publicitario? ¿Qué arquitectura puede favorecer las sinergias estratégicas entre las marcas de nuestra empresa?

PERCEPCIÓN

¿Cómo se percibe nuestra marca y cómo debería percibirse?
¿Qué valores funcionales y emocionales debemos comunicar?

PRODUCTO

El producto que estamos desarrollando se adapta a las necesidades y preferencias de nuestro mercado? ¿Cuál de las alternativas ofrece más potencial de éxito?

SEGMENTOS

¿En cuántos segmentos se desglosan nuestros compradores y cuál es nuestro segmento estratégico? ¿Por qué no obtenemos las ventas esperadas?

CONCLUSIONES

Informes con una exposición de los datos obtenidos, conducida de manera natural a las líneas de actuación recomendadas. Es decir, qué hacer, cómo hacerlo y por qué.