El marketing online gestiona todas las herramientas existentes para promocionar y comunicar, con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marcas más fuertes y potentes.
Se dirige a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo cual lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.
REDES SOCIALES
Facebook • Twitter • Google+ • Instagram • Linkedin • YouTube, etc.
BLOGS CORPORATIVOS
Son una herramienta excelente de comunicación entre empresas y pueden ser autogestionados.
POSICIONAMIENTO WEB SEO
Análisis y estudio de las palabras más adecuadas para el posicionamiento, diseño de estrategias.
GOOGLE ADWORDS SEM
Campañas puntuales sobre palabras clave, se paga sólo por clic realizado.
GOOGLE SHOPPING
Es un indexador de productos dentro de Google, permite mucha visualización.
MARKET PLACES
Estudio de mercados de ventas a través de los canales de distribución de Amazon o Ebay.
REPUTACIÓN ONLINE
El marketing nos permite interactuar con los clientes satisfechos y no satisfechos, y lo más importante, hacer cambiar la opinión sobre nuestros productos.
NEWSLETTERS
Comunicació directa amb els nostres clients, notificació d'ofertes o de novetats.