Eva Mesa Devienne

ROGER & FRANSTAGE

Somos una plataforma de creación y conexión entre el mercado español y el mercado internacional, garantizando que los productos penetren y se consoliden a través de acciones estratégicas y comerciales.

Generamos oportunidades en mercados nuevos con un trabajo previo para que los proyectos encajen en el mercado de destino.

Desde el área de creación de mercado, también se apuesta inicialmente por una selección de conceptos a introducir en el proyecto y a emplear para la configuración de la propuesta de acceso. Posteriormente a esta fase de selección, el área de creación de mercado de Roger & Franstage genera un marco para facilitar la consolidación y el crecimiento, en este caso, de contenidos, espacios de mercado y / o afinar el producto para garantizar la consolidación de nuestro producto.

NUESTROS PROYECTOS

Desde 2009, llevamos a cabo proyectos para organismos públicos y privados para ganar posicionamiento en el mercado internacional y facilitar el acceso y la promoción. Trabajamos desde la estrategia con asesoramientos y proyectos de acompañamiento y desde la conexión con encuentros transfronterizos, coordinación de campañas de comunicación y fijamos la agenda de reuniones con interlocutores internacionales.

AMPLIACIÓN DEL RADIO DE INFLUENCIA

Su empresa ampliará mercado en un radio mucho más extenso y variado.

PRESENTACIÓN

Presentación y posicionamiento de prestigio de su empresa en los nuevos mercados.

CONTACTOS

Establecimiento de nuevos contactos con solidez y credibilidad a través de nuestro equipo.

CABE DESTACAR

Ventajas competitivas para destacar su empresa por encima de la competencia.

INTERCAMBIO

Intercambio internacional con rigor, generando marcos políticos, económicos, sociales, tecnológicos o ecológicos.

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

El crecimiento será más rápido y más rápido, gracias al acompañamiento estratégico.

ACOMPAÑAMIENTO

A partir de las necesidades globales o individuales, se estructura un proyecto de acompañamiento a medida para el colectivo a través de un seguimiento estratégico y comercial mensual; seguimiento y acciones en origen o en destino; realización de acciones.
PERIODO INICIAL Un proyecto pensado para preparar el terreno, focalizado en el área de creación y que ayude a prepararse para la entrada en el mercado internacional.
ACOMPAÑAMIENTO A FERIAS Promocionar la empresa en ferias, mercados y exposiciones internacionales.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TRANSFRONTERIZOS Promocionar la empresa en pequeños formatos.