Eva Mesa Devienne

ROGER & FRANSTAGE

Somos una plataforma de creación y conexión entre el mercado español y el mercado francés garantizando el desarrollo de los productos y su consolidación en Francia a través de acciones estratégicas y comerciales.
Trabajamos en dos áreas que, conjuntamente, nos permiten garantizar el acceso al mercado francés con un índice de éxito superior al 80% de los proyectos conducidos.

Generamos oportunidades en espacios de mercado nuevos con un trabajo de ingeniería previa para que los proyectos encajen en el mercado de destino.

Creamos oportunidades dentro de estos espacios con un trabajo de ingeniería previa para que los proyectos encajen y se desarrollen en el mercado que van destinados.

CREACIÓN DE MERCADO

Desde el área de creación de mercado también se apuesta inicialmente por una selección de conceptos a introducir en el proyecto y a emplear para la configuración de la propuesta de acceso. Posteriormente a esta fase de selección, el área de creación de mercado de ROGER & FRANSTAGE genera un marco para facilitar la consolidación y el crecimiento, en este caso, de contenidos, espacios de mercado y / o afinamiento de producto para garantizar la consolidación de nuestro producto en el mercado francés..

AMPLIACIÓN DEL RADIO DE INFLUENCIA

Desarrollo de su empresa hacia un mercado con un radio de acción mucho más extenso y variado.

PRESENTACIÓN

Presentación y posicionamiento de prestigio de su empresa a los nuevos mercados.

CONTACTOS

Establecimiento de nuevos contactos con solidez y credibilidad a través de nuestro equipo nativo francés.

DESTACAR

Ventajas competitivas para destacar su empresa por encima de la competencia con una característica de calidad.

INTERCAMBIO

Intercambio internacional con rigor, generando marcos políticos, económicos, sociales, tecnológicos y ecológicos.

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

El crecimiento será más rápido y con menos tiempo debido al acompañamiento estratégico.